viernes, 19 de octubre de 2012

Remedio Casero Para El Dengue

ESTA INFORMACIÓN ES MUY ÚTIL
PUEDE SALVAR VIDAS
 
Medicina Natural para Fiebre del Dengue.
 
Me gustaría compartir este interesante descubrimiento de un amigo, de como su hijo se sanó de la fiebre del dengue. Fue crítica la situación, cuando en el hospital, su recuento de plaquetas en la sangre disminuyó a 15, después de 15 litros de transfusión de sangre.

Su padre, preocupado, buscó consejo de un amigo. Le dió jugo de hojas crudas de lechosa. Su conteo de plaquetas, de 45, después de 20 litros de transfusión de sangre, saltó instantáneamente a 135. Los médicos y enfermeras se sorprendieron. Con la segunda jornada fue dado de alta. Me sugirieron revelar este descubrimiento.

Se toman dos hojas de lechosa. Se lavan y se exprimen sin los tallitos en un filtro de tela. Se obtiene una cucharada por hoja o dos cucharadas por porción de un día. No de debe hervir, cocinar o enjuagar con agua caliente, ya que pierde sus propiedades.
Es muy amargo, duro de tomar, pero funciona.

El jugo de hojas de lechosa es una cura natural para la fiebre del dengue. Como esta fiebre está rampante en el país, es bueno compartir esta información con nuestros relacionados.
 
Jugo de Lechosa    -    Remedio para el Dengue
En otro caso, una joven de 32 años, en una situación muy grave, su conteo se redujo a 28,000 después de tres días en el hospital. El agua comenzó a llenar sus pulmones. Tenía dificultad para respirar. El médico dijo que no existe cura para el dengue. Solo se podía esperar a que su sistema inmunológico aumentara la resistencia y libre su propia batalla. Ya tenía dos transfusiones de sangre, pero su plaqueta continuaba descendiendo.

En esto, su suegra oyó que el jugo de lechosa ayuda a bajar la fiebre. Buscó unas hojas, las golpeó y exprimió. Al siguiente día comenzó a subir el conteo de plaquetas. Desapareció la fiebre. Siguió tomando jugo de lechosa y sanó a los tres días.

Es increíble, pero cierto. Se piensa que el cuerpo podría sobrecalentarse por la fiebre del dengue, por lo que el jugo de lechosa puede tener efecto de enfriamento. De esta manera ayuda a reducir el niver del calor y desaparecer la fiebre.

Es también bueno para el dolor de garganta o cuando se sufre de calor.

No está demás difundir esta información, ya que últimamente hay muchos casos de dengue en el país. Qué bueno que esta curación natural puede ayudar a aliviar el sufrimiento de los pacientes de dengue, que además es fácil de conseguir y preparar.

Lavar, mezclar y exprimir el jugo.     Simple y milagrosamente eficaz.
 
S. Senthil Kumar

4 comentarios:

  1. DIOS los bendiga por esta información, me hice ese remedio me funciono en gran manera les rcomiendo

    ResponderBorrar
  2. DIOS los bendiga por esta información, me hice ese remedio me funciono en gran manera les rcomiendo

    ResponderBorrar
  3. 1º que todo, que es la lechosa, no hay fotos, imágenes etc. Esperemos que lo deseen difundir y no guardar para un país x

    ResponderBorrar