lunes, 21 de noviembre de 2011

Animo En Las Manos De Dios


Aunque me tapo los oídos con la almohada
y gruño de rabia cuando suena el despertador...
gracias a Dios que puedo oír...
Hay muchos que son sordos.


Aunque cierro los ojos cuando,
al despertar, 
el sol se mete en mi habitación...
gracias a Dios que puedo ver...
Hay muchos que son ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama...
gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo...
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque regaño porque no encuentro mis cosas
porque los niños hicieron un desorden...
gracias a Dios que tengo familia...
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena
y el desayuno fue peor...
gracias a Dios que tengo alimentos...
Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario...
gracias a Dios que tengo ocupación...
Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida,
peleo conmigo mismo
y tengo muchos motivos para quejarme...
gracias a Dios por la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario