viernes, 11 de noviembre de 2011

No Coma Excremento

NO SEAS SUCIO.


   La coprofagia es la inclinación o tendencia a comer excrementos e inmundicias. Si comes excrementos consciente o inconscientemente, para el caso da lo mismo. Eres un sucio. Eres un come m... y no te ofendas porque te lo digan.

     Cuando comes, tan pronto la comida cruza los labios, el aparato digestivo empieza a convertirla en sustancias nutritivas básicas. La absorción y digestión de los alimentos ocurre en los intestinos; un tubo que va de la boca hasta el ano. La actividad muscular y las enzimas los descomponen en moléculas que absorbe el torrente sanguíneo.

   Una vez tomadas las sustancias nutritivas de la comida, lo que viene quedando, no es más que basura, materia fecal, o sea m...
Si no descargas, tu organismo seguirá absorbiendo de lo que tengas ahí, o sea, estarás comiendo pupú.

     Eres coprófago, si no tienes un hábito regular de ir al baño. Tus intestinos se mantienen con excrementos que contamina la sangre. Esta sangre contaminada pasa por todo tu organismo, dañando tu corazón, cerebro, pulmones, etc.
Muchas veces los dolores de cabeza, la mala memoria, dolores de estómago, mareos, nauseas, problemas con la visión, anemia y muchos otros malestares, no son más que consecuencias de este descuido.

     Los buenos hábitos deben ser partes importantes de tu vida. Ir al baño con regularidad es vital para tu salud. No seas coprófago.
No seas cochino. Deja ya de comer m...
Ramón Cuas.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario