martes, 27 de diciembre de 2011

Trigamia


Escrito por DisierChistes30 ago, 2008

Un día, una dueña de casa buscaba leña para su cocina. Estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído cuando se le escapó el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.
La mujer suplica a Dios y El apareció. Le preguntó: ¿Por qué estás llorando mujer?
La mujer respondió que su hacha se había caído al río. Dios entró al río, sacó un hacha de oro y le preguntó a la mujer: ¿Es esta tu hacha? La noble mujer respondió: No, Dios; no es esa.
Dios entró nuevamente y sacó del río un hacha de plata y volvió a preguntar: ¿Es esta tu hacha, mujer? No, respondió la mujer…
Dios volvió nuevamente al río y sacó un hacha de fierro y madera y preguntó: ¿Es esta tu hacha?
Sí, respondió ella; ¡esa es!
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer; que la mandó de vuelta a su casa regalándole las otras dos hachas.
Otro día la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer que no sabía nadar… se puso a suplicar a Dios.
El apareció y le preguntó: Mujer otra vez tú… ¿Por qué estás llorando? La mujer dijo que su esposo había caído al río y se había ahogado.
Inmediatamente Dios se tiró de cabeza al río; sacó de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: ¿Es este tu esposo? Si, si, si, asintió la mujer. Entonces Dios se enfureció. Eres una mujer mentirosa… exclamó!!!.

       Pero rápidamente la mujer le explicó: Dios, perdone usted, pero fue un mal entendido. Si yo hubiese dicho que ‘no’ entonces usted me hubiera traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él; usted me hubiera traído a mi marido y cuando dijera que sí; usted me mandaría para mi casa con los tres hombres.

      Más yo soy una humilde mujer y no podría cometer ‘TRIGAMIA’….
Por eso es que le dije si al primero de ellos…
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA:
Las mujeres mienten tan bien; que hasta Dios les cree’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario