sábado, 11 de febrero de 2012

ALLANAN LAS OFICINAS DE AEROMUNDO

Allanan las oficinas de Aeromundo, empresa de Guillermo Gómez

Desde las primeras horas de la mañana las autoridades comenzaron dos allanamientos simultáneos en las oficinas de Gómez y en su residencia del exclusivo sector Los Cacicazgos

Allanan las oficinas de Aeromundo, empresa de Guillermo Gómez
Anallamiento en la vivienda de Guillermo Gómez. Carmen Suárez/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un contingente de policías de operaciones especiales acompañados de representantes del Ministerio Público ocupan en estos momentos las oficinas de la empresa Aeromundo, del periodista Guillermo Gómez, ubicadas en la esquina de las avenidas Tirantes y 27 de Febrero.
Desde las primeras horas de la mañana las autoridades comenzaron dos allanamientos simultáneos en las oficinas de Gómez y en su residencia del exclusivo sector Los Cacicazgos.
En las oficinas de Gómez está apostado un camión de doble cama de operaciones especiales de la policía. Informaciones obtenidas por reporteros de Acento.com.do indican que al momento de llegar las fuerzas policiales había empleados dentro de las oficinas.
Gómez es el propietario del periódico digital elsigloXXI.com, que se ha caracterizado por sus duras críticas al gobierno del presidente Leonel Fernández. Este periódico aparece fuera de servicio desde ayer, jueves.
A las oficinas de Aeoromundo se presentaron los dirigentes perredeístas Mario Torres y Tomás Hernández Alberto, que se definieron como íntimos amigos de Guillermo Gómez, y que en tal virtud acudieron a solidarizarse con él.
Dijeron intentaron entrar a las oficinas, pero que los representantes del Ministerio Público les impidieron el paso.
A las 11 de la mañana salió de las oficinas el abogado Julio Cury, quien informó que las autoridades judiciales cargarán con computadoras, vídeos en formato betacam y cd que datan de hace varios años.
También dijo que el periodista Radhamés Gómez Sánchez, director del periódico www.elsiglo21.com, se hallaba dentro de las oficinas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario