martes, 24 de diciembre de 2013

20 Alimentos Que Reducen El Colesterol

http://cdn.mumbaihangout.org/1/cf1f7d40ab964d98e4bf7047d67e2323.jpg

Aquí está una lista de 20 alimentos, que han sido probados científicamente para reducir el colesterol. Incluirlos en su dieta y se encuentra una mejora mágico en su perfil lipídico.
Nueces

Es anti-inflamatorio, aumenta el HDL. Es el único fruto seco que contiene una cantidad significativa de ácido alfa-linolénico (ALA), la fuente de origen vegetal de ácidos grasos Omega-3. Los resultados muestran que las nueces ayudan a HDL ("bueno" colesterol) se desempeñan mejor en el movimiento y la eliminación de exceso de colesterol del cuerpo.
Uvas

Uvas moradas y rojas ayudan a reducir el riesgo de coágulos sanguíneos y reducir el LDL. También es bueno para: Heartprotecting antioxidantes, incluyendo el resveratrol y los flavonoides.

Chocolate
El chocolate negro contiene antioxidantes flavonoides que trabajan para mantener las plaquetas se peguen entre sí, e incluso puede ayudar a mantener las arterias sin obstrucciones. La investigación muestra que alrededor de una onza de chocolate al día 
aumenta el colesterol bueno y el colesterol malo previene de la oxidación.
Pimiento rojo
Pimientos rojos también son una fuente de fibra soluble que reduce el colesterol y antioxidante para el corazón Las vitaminas A y C.

Granadas
http://www.motherearthliving.com/~/media/Images/MEL/Editorial/Blogs/Natural%20Health/5%20Health%20Benefits%20of%20Eating%20Pomegranates/pomegranate-seeds.jpg
Punicalaginas, compuestos que se encuentran sólo en las granadas, a reducir el colesterol. También es bueno para reducir la presión arterial y reducir el endurecimiento arterial.
20 alimentos que reducen el colesterol
-Té verde o negro:  Los estudios demuestran que el té ayuda a mantener los vasos sanguíneos se relajaron y prevenir los coágulos sanguíneos. Los flavonoides, los principales antioxidantes en el té, se han demostrado para prevenir la oxidación de las LDL colesterol que conduce a la formación de placas en las paredes arteriales.  

Coliflor
Es antiinflamatorio, reduce los triglicéridos y el colesterol, regula la presión arterial.

Avena
http://cdn.mumbaihangout.org/0/0fd2267d1c9f034bdd108880b5e74160.jpg
El "jau" que encuentra un lugar tan importante en varios rituales hindúes y que ha sido parte de la dieta en el Punjab, UP y Bihar ha sido redescubierto por los científicos para sus numerosos beneficios, uno de ellos es el control de colesterol y azúcar en la sangre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario