lunes, 24 de marzo de 2014

¿Discoteca? IMPRESIONANTE.

Un 17 de Agosto una chica joven, decidió un sábado en la noche salir a un bar con sus amigo y amigas. Al parecer se estaban divirtiendo bastante.


Estaba un poco tomada. Un chico joven, corpulento de buena presencia, que conoció en el bar parecía que le gustaba y la invitó a ir a su casa a 'seguirla'. Ella aceptó y decidió ir con el.


Fueron a un apartamento de  San Luis, donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga no se sabe aun cual. Lo único que Sandra recordaba, que despertó totalmente desnuda en una tina de baño totalmente en hielo.

Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza. Entre su  borrachera recordaba que le dolía mucho la espalada. En la pared encontró un aviso con pintura de labios que decía; “Llama al hospital porque te quedan menos de dos horas de vida, Gracias”.

Al lado encontró un teléfono, así que llamó inmediatamente. Explicó a la persona encargada de las emergencias de  la clínica, la situación en que estaba. Que no sabía donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho la espalda, que había encontrado una nota y estaba llamando. La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y que se observara en el espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal.


Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisará la espalda y; al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 centímetros en la parte baja de la espalda.

La operadora le recomendó que por favor no se saliera de la tina y que la iban a ubicar enviar enseguida una ambulancia y un equipo de emergencia.

Después de examinarla en la clínica descubrieron lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene  conocimientos médicos y las drogas que le dieron no fueron para nada divertidas. Son  anestesias en grandes cantidades para que la victima no sienta el proceso. Actualmente, la joven está en la clínica, conectada a un sistema que la mantiene viva, esperando encontrar algún riñón compatible.

Para completar estaba embarazada. Al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres, pues encontraron 5 espermas diferentes. Su familia tuvo que vender todas las propiedades para poder pagar la clínica están tratando de conseguir el resto.

No te imaginas la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo, vender órganos, córneas, pulmones, riñones y hasta ojos. Todos entre los 5,000 y 100,000 dólares dependiendo del órgano. 



POR FAVOR CIRCULA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA POSIBLE. HAY QUE EVITAR MAS CASOS COMO EL DE SANDRA; UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN, QUE AHORA NO SE SABE CUANTO TIEMPO MAS TENDRÁ DE VIDA...................

En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario