miércoles, 28 de mayo de 2014

Cloruro De Magnesio - La Sal Milagrosa

Por: Ramón F Cuas J
UN EJEMPLO.-
El Padre J. Chorr, del Colegio Catarinense, profesor de física, química y biología, estaba casi paralítico a los sesenta y un años de edad. Sentía punzadas agudas en la región lumbar en la columna vertebral. Los médicos afirmaron que su mal era incurable. Afirmaban que ese fuerte dolor era causado por el nervio ciático, que presionaba la tercera vértebra. Era un tormento. Tuvo que suspender los viajes a causa del dolor. No encontraba mejoría.



En un encuentro casual, otro sacerdote le dijo en broma: "Tómate esta sal (Cloruro de Magnesio) y morirás solo si te das un tiro en la cabeza o por algún otro accidente".

El Padre Chorr comenzó a tomar una dosis por la mañana y otra por la noche, pero seguía sintiendo dolor al caminar. Pasados los cuarenta días, finalmente se levantó todo extrañado. Ya no sentía nada de dolor. Hasta se animó a dar un paseo por la ciudad, recordando todos esos años pasados, cargando con aquel tremendo dolor.



Después de otros diez días, caminó el día entero sintiendo un pequeño malestar. A los sesenta días de estar tomando la misma dosis, ya no sentía molestas en la pierna adolorida. A los tres meses apareció la flexibilidad y a los diez meses podía doblarse como un deportista.




IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO.-

El Magnesio es de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los cuarenta años, cuando el organismo comienza a obsorber cada día menos Magnesio de los alimentos, provocando vejez y enfermedades.
El Magnesio arranca el calcio calcificado de los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos. En la artritis, descalcifica hasta finar las membranas de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada par evitar infartos. Purifica la sangre, vitaliza el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. Normaliza la corriente sanguínea, estabiliza la presión.
Calma totalmente el sistema nervioso y da lucidez. También ayuda con la próstata, evitando en muchos casos la cirugía. Lo que más le gusta a muchos es que rejuvenece.



El Cloruro de Magnesio ayuda entonces a combatir los achaques de la vejez, como: rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de la memoria, falta de actividad mental.

El Cloruro de Magnesio ayuda a combatir el cáncer. Se dice que todos tenemos cáncer en grado moderado. Consiste  en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. A estas células no se unen células sanas.
Cuando el cáncer se va extendiendo lentamente,no causa dolor que no ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la enfermedad está muy avanzada, el Magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curarlo.
El Magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como de la próstata.



USO.-

En tiempo atrás, había requerimientos para su preparación. Pero hoy día se pueden comprar frascos con pastillas de Cloruro de Magnesio en cualquier farmacia y en la etiqueta están las dosis.



Si te gusta esta página, favor hacer clic en el enlace correspondiente más arriba.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario