lunes, 20 de abril de 2015

Bizcochos Quemados

Cuando yo era niño recuerdo una noche en particular, cuando mi mamá después de un largo y duro día en el trabajo, preparo la cena. Puso un plato de huevos, salchichas y bizcochos muy quemados frente a mi padre.
Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba!!! 

  
Sin embargo, aunque mi padre lo notó, alcanzó un bizcocho, sonrió a mi madre y me preguntó cómo me había ido en la escuela. 
No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo verlo untándole mantequilla y mermelada al bizcocho y comérselo todo. 
Cuando me levanté de la mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre pedir disculpas a mi padre por los bizcochos quemados. 
Nunca voy a olvidar lo que él dijo:
"Cariño, me encantan los bizcochos quemados". 
  
Más tarde esa noche, fui a dar el beso de buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le gustaban los bizcochos quemados. 
 Él me abrazó y dijo: "Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está muy cansada y además, un bizcocho un poco quemado no le hace daño a nadie" 
  
 La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta. Lo que he aprendido con los años, es que aprender a aceptar los defectos de cada uno de nosotros y crear una relación sana y duradera, donde un bizcocho quemado no va a romper un corazón. Podríamos extender esto a cualquier tipo de relación. 
  
De hecho, la comprensión es la base de cualquier relación, ya sea esposo-esposa o padre-hijo o cualquier tipo de amistad! 
Sé más amable de lo necesario, porque toda la gente que conocemos, en este momento está librando algún tipo de batalla... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario