jueves, 1 de diciembre de 2011

Todo Camino Conduce A Un Lugar


Por: Ramón Cuas

TODO CAMINO CONDUCE A UN LUGAR

caminos6 Fotos de caminosHay gente que piensa que hay camino que no conduce a parte alguna. Nada más incierto que eso. Todo camino tiene un destino.

Cuando quieres ir a algún sitio, tomas el camino indicado y llegas. Si tomas el camino equivocado, no llegarás a tu destino, pero llegarás a alguna parte, aún no sea el deseado.

Aún no te muevas, estás en un lugar. Te guste o no, de alguna manera llegaste hasta ahí por un camino.

En la vida se hace necesario tomar caminos ciertos que lleven a buenos puertos. Los errores producen sinsabores. Los aciertos pagan, los errores cobran.

Los caminos son tantos, como grande puede ser tu imaginación. Muchos llevan hacia la perdición y la miseria. Otros hacer crecer tanto en lo natural como en lo espiritual.

Los caminos hacia la perdición son muchos. Todos tienen un denominador común: el fracaso.

Los caminos hacia la superación también son muchos. Llevan al éxito. Pero hay uno en especial, que es el mejor; el de la salvación. Está señalado en la Biblia en el evangelio según San Juan, en su capítulo 14, versículo 6: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

Este camino no tiene perdedora. Hoy por hoy urgen los aciertos. Urge tomar buenas decisiones; llegar al mejor puerto. Estás advertido, de que no hay otro que conduzca hacia el Padre. Cristo es el único camino.

No es de sabio perderse. Si bien es cierto que todo camino conduce a un lugar. Cristo es el mejor camino; el que lleva al Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario