domingo, 15 de enero de 2012

La Geometría Y La Política


Por: Ramón F Cuas

Un buen bateador debe observar todas las señas, habidas y por haber, para poder conectar. Lo mismo en la política. Si se nos pasan las señas, nos ponchamos.

La seña del partido en el poder es una estrella. Vale la pena ver, qué representa esa estrella y en qué beneficia al pueblo. Según un buen diccionario, una estrella es una esfera de plasma, cuya fuerza de gravedad empuja la materia hacia su centro.

Es exactamente lo que están haciendo los del palacio. Arrasar con todo el patrimonio del país y ensanchando sus arcas personales. Es importante observar este detalle, porque la geometría es una ciencia que no se equivoca.

Para empeorar las cosas, el color que le pusieron a esa estrella es el amarillo. La única estrella amarilla que conocemos es el sol; el astro rey, el gran yo soy. El endiosamiento y el engreimiento que presentan al pueblo los del palacio son chocantes, repugnantes.

Muy por el contrario, la figura geométrica que exhibe el partido blanco tiene forma oval. Algo que representa la figura oval es por ejemplo el huevo. El huevo por sí es alimento, es vida, es salud. Del huevo debidamente cuidado sale un pollito, que también es alimento, carne, etc. Con un poco de atención, hasta se puede hacer una crianza, que es una forma de sustento. Ese el partido blanco; ofrece vida, salud y bienestar.

Esta comparación de figuras geométricas puede ayudar a tomar una correcta decisión al momento de votar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario