viernes, 28 de febrero de 2014

Renovación Para El Poder

Por: Ramón Cuas
El PRD es el PRD, independien-temente de la incapacidad de la cúpula por entenderse.
La base se está preparando y trabajando, a pesar de la fisura, para llevar el Partido Blanco al Palacio.
En este tenor están surgiendo verdaderos valores, buscando escaneos en las diferentes instancias del Partido. Un flamante ejemplo es el señor Esteban Valdivia, quien está buscando la Vice-Presidencia de la Organización Política en Santo Domingo Este.
Con su slogan: "Renovación Para El Poder", se perfila como un seguro ganador. No escatima esfuerzos. No deja nada al azar ni a la suerte.
Más bien está artillado de una conducta intachable, con fuertes inclinaciones hacia el bien común y con una larga data de lucha política.
Desde muy pequeño mostró sensibilidad social, integrándose a diferentes organizaciones comunitarias, pasando por boy scout, dirigente deportivo, dirigente clubístico y promotor cultural. Cuando joven fue directivo del Club Las Américas, presidente del Club Pedro Henríquez Ureña, dirigente de Asocludisna, Feflas en la Perito, Fed en la UASD y Sitracode.
Ingresó al PRD por la puerta grande, por voluntad del Dr. José Francisco Peña Gómez, cuando aspiró a la Presidencia de la República. Fue fundador de la zona M-20, donde llegó a ocupar su primera Secretaría General, desempeñando a la vez la Secretaría de Prensa y Propaganda del Frente de Profesionales y Técnicos. Ha sido miembro del CEN del PRD, Sub-Secretario Municipal en su última directiva y Jefe de Campaña de la Región 1.
En fin, Esteban Valdivia encarna el candidato solidario con sus compañeros, trabajador incansable por su Partido, identificándose siempre con los que luchan por mejores condiciones de vida y de trabajo.

1 comentario:

  1. Sin comentarios, una persona altamente bien, de eso no cabe dudas; quienes le conocemos, sabemos la calidad humana que posee: preocupado por el bienestar de los desposeídos y luchador incansable contra la injusticia, el desorden y la corrupción que campea en el gobierno de turno. NELSON MEDINA

    ResponderBorrar